Workshop con Rosario Sasieta

 

Lunes, 22 de septiembre de 2008. En la Sala Odón de Buen, de la Escuela de Empresariales, IL3 Business Programs organiza un taller con la Dra. Rosario Sasieta Morales, Congresista de la República de Perú e impulsora de numerosas reformas del Derecho civil de su país favorecedoras de los derechos de la mujer, quien realiza una visita a Barcelona coordinada por la Fundación Barcelona Promoció, cuyo vicepresidente ejecutivo es Ramón Masiá. De 18:30 a 20:30 el diálogo surge fluidamente entre la oradora invitada y los participantes, profesores del IL3 y representantes de administraciones públicas, para desentrañar el alto grado de influencia de un pequeño partido político, Acción Popular, de larga historia democrática desde los tiempos de Fernando Belaúnde Terry (1912-2002), sobre la actual política peruana. Quedan sobre la mesa proyectos de cooperación futura entre la Universidad de Barcelona y diversas instituciones peruanas.

2 Responses to Workshop con Rosario Sasieta

  1. Sara Yalico Chira dice:

    Querida señora Rosario Sasieta , tengo un problema muy grande desde hace 7 meses el padre de mi hija , es responsable del secuestro de mi hija de 3 añitos de edad ; a la que no me dejan ver , cuando yo me acerco al domicilio de los abuelos paternos donde se encuentra mi pequeña, me ven y me insultan mellando mi salud mental , suplico a usted ayudarme por favor estoy muy desesperada , ya que el padre de mi hija se fue para España dejando a mi hija en tutela con sus abuelos paternos…el abuelo paterno es abogado y usa la ley como a el le da la gana ; el nombre del abuelo paterno es CARLOS HUMBERTO AGUIRRE ROMERO hace poco e podido enterarme por medio de otras persona que este señor tiene antecedentes por ESTAFA y comprovado esta por la suma de $ 10,000 dólares en Banda, mire usted señora Sasieta la fichita que es este señor con quien el padre de mi hija la a dejado y sabe Dios que otro actos ilícitos tendrá en su haber AYUDEME POR FAVOR el numero de mi expediente es 292009

  2. Marcial dice:

    Soy un padre que educo a sus 3 hijos en instituciones privadas, como son la Universidad De Lima, Garcilaso y TECSUP, 2 son ingenieros y mi hija profesora.
    hace 10 años, mis hijos ya eran profesionales y con trabajo, no colaboraban con el mantenimiento de la casa, al mllamarles la atencion, mi esposa me quito el principio de autoridad, al enviar a mi centro de trabajo una carta diciendo que nunca los habia educado, ni alimentado, que era mal pagado de los banco, practicamente todo el perfil de un delincuente, por esta razon me dio un ataque al corazon y tuvieron que operarme, en esa situacion me demando por alimentos, como me sentia muy vbulnerable y mantener la unidad familiar firme para pasarle el 50% de mi sueldo. pasaron 4 años me drogaron y me hicieron firmar documentos que vendia mi casa a mis hijos. Y en Diciembre del 2006, me bloquearon el ingreso a mi casa, por lo que los denuncie, como mi situacion animica era muy mala consulte a una Psicologa y me recomendo que renunciara a mi trabajo.
    Consulte a un abogado y procedi a enjuciarlos penalmente por mi casa, por que al pedir la minuta recien me di cuenta lo que habia firmao, como estoy en una situacio economica muy la y sin seguro los demande por alimentos, sin embargo han pasado 3 años sin resultado, ademas su hermana que es funcionaria del Congreso, parece ser que esta influyendo en el poder Judicial, por lo que le solicito a Ud una cita para llevarle todos los documentos y por favor me pueda ayudar. Mi fono es 997240343.

Responder

