Presentación

MAF – XVI promoción – INFORMACIÓN DETALLADA

 

Actualmente, están cursando el Máster en Asesoría Fiscal los alumnos de la XVI Promoción.

El Máster en Asesoría Fiscal es un título propio de la Universitat de Barcelona, adscrito a su Instituto de Formación Contínua (IL3-UB), concebido para proporcionar la formación teórica y práctica necesaria, para el desarrollo de la actividad de experto tributarista. Tiene como objetivo facilitar la inserción laboral de los alumnos como fiscalistas en un despacho profesional, en una consultoría o en la correspondiente área funcional de la empresa. A pesar de ello, la filosofía del máster se inscribe en la concepción doctrinal defensora de la existencia de un único “oficio” tributario al que se dedican no sólo los asesores fiscales, sino también los inspectores de hacienda, los jueces especializados y los profesores universitarios del ramo.La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) es la entidad profesional de prestigio que ha impulsado este curso desde 1993.

Director-fundador: Dr. Magín Pont Mestres (23 de febrero de 1927 – 9 de marzo de 2008), profesor emérito de la Universidad de Barcelona, presidente de honor del Instituto de Auditores-Censores Jurados de Cuentas de España, académico de número de la Real de Ciencias Económicas y Financieras.

Director: Dr. Joan-Francesc Pont Clemente, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario, ex-director de la Escuela de Empresariales (1992-98 y 2004-05), así como del IL3 – Instituto de Formación Continua (2005-07) de la Universidad de Barcelona.

 Si Vd. desea información sobre la XVII Promoción  (2009-10) del MAF, que se iniciará en octubre de 2009, puede realizar cualquier consulta directamente con su director: jpont@ub.edu

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: